TrinidadBomba de tubería vertical divididaProblemas comunes y solución de problemas

  • tiempo de liberación:2022-11-09 10:43:06
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:257
  • Descripción rápida:

    Trinidad,   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, cuando las condiciones de carga no coinciden con e

Contenido del artículo

   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín, por ejemplo, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bomba

   Otro Sello mecánico es un sello de tipo abierto que se puede reemplazar sin desmontar la bomba de purín.

Trinidad   Cuando se eleva, el tubo de salida de la bomba sumergible no fluye ni fluye. Después de la investigación y el análisis relacionados creemos que la bomba de aguas residuales tiene las siguientes razones anormales son múltiples.

   Disfrute

GevogovY

   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.

   Cuando se utiliza, la hoja de Corte se puede utilizar para cortar grandes trozos de material sólido en pedazos para evitar el bloqueo cuando se utiliza de nuevo.


TrinidadBomba de tubería vertical divididaProblemas comunes y solución de problemas



   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba, evitar que el aire entre en la bomba.

   La bomba sumergible de aguas residuales no cumple los requisitos de la tensión de alimentación estándar de la bomba sumergible de aguas residuales, por lo que el usuario & # ; S el voltaje de la fuente de alimentación de campo puede ser demasiado bajo, lo que resulta en la dificultad de iniciar la bomba sumergible. Si la bomba sumergible se puede iniciar, la corriente de la bomba sumergible será muy grande, si el tiempo es demasiado largo, el motor de la bomba sumergible se quemará. En este caso, cierre el manómetro, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, let & # ; Hablemos de la bomba de lodo vertical familiar. Aquí nos referimos a las bombas de purín sumergidas zjl y SP. Estrictamente hablando,TrinidadBomba sumergible de aguas residuales, la bomba de lodo sumergible también es una bomba de lodo vertical, ya que su eje de trabajo es básicamente vertical, pero puede sumergirse completamente en el agua durante el funcionamiento, por lo que es una buena opción

   Retire la capa exterior del cable y exponga el alambre de cobre de a mm, adelgaze gradualmente el caucho cerca del núcleo,TrinidadBomba de pozo profundo, mola la capa de óxido en el núcleo, limpie el núcleo con alcohol (o ácido clorhídrico), envuelva la capa aislante y la capa de vaina, y seque naturalmente.

   Selección de las materias primas de los componentes de sobrecorriente: las materias primas de los componentes de sobrecorriente de la bomba pueden seleccionarse de acuerdo con la composición de las partículas, el tamaño de las partículas, la forma, la dureza, la concentración, las propiedades alcalinas y otras características de los materiales transportados.


TrinidadBomba de tubería vertical divididaProblemas comunes y solución de problemas



   Hay muchos tipos de bombas de lodo sumergible en el mercado, diferentes tipos de bombas tienen diferentes propiedades y campos de aplicación. Por lo tanto, aunque la gama de aplicaciones de la bomba es muy amplia, si su elección del modelo es incorrecta e irrazonable, su efecto de aplicación será enorme.

Búsqueda de la excelenciaEficiencia Así que nosotros & # ; Reutilización

   Artículo el agua de ensayo deberá cumplir los siguientes requisitos: . El equipo de tratamiento del agua se instalará en una habitación separada, el material de la tubería de suministro de agua será anticorrosivo y anticorrosivo,TrinidadBomba de pozo profundo contra incendios, preferiblemente de acero inoxidable.

   Otra posibilidad es que el gas se succione cuando se utiliza la bomba.

TrinidadLa bomba sumergible es un nuevo producto desarrollado de acuerdo con la demanda del mercado

   Después de metros, el sello del equipo no puede soportar la presión del agua a esta profundidad.

   Si la cabeza de la bomba sumergible de cemento es demasiado baja o la cabeza es mayor que la situación real, el flujo será grande, la corriente aumentará. En este punto, la válvula de salida se puede bajar para aumentar la resistencia a la corriente de control.

RhodasOtra información de producto
  • WuyiPlataforma de elevación de aleación de aluminio de una sola columna¿Cuál es la fuerza impulsora

    WuyiPlataforma de elevación de aleación de aluminio de una sola columna¿Cuál es la fuerza impulsora

  • WuyiPlataforma de elevación del elevador hidráulicoEl desarrollo es inevitable

    WuyiPlataforma de elevación del elevador hidráulicoEl desarrollo es inevitable

  • ShufuElevador autopropulsado de aleación de aluminioEfecto visual

    ShufuElevador autopropulsado de aleación de aluminioEfecto visual

  • Piedra calizaElevador de escalera de carga en el segundo pisoLa escasez de materias primas en la ind

    Piedra calizaElevador de escalera de carga en el segundo pisoLa escasez de materias primas en la ind

  • IndianápolisPequeño ascensor de cuatro pisosAfecta seriamente el margen de beneficio de la industria

    IndianápolisPequeño ascensor de cuatro pisosAfecta seriamente el margen de beneficio de la industria

  • FiladelfiaPequeño ascensor de dos pisosUsos comunes de los productos

    FiladelfiaPequeño ascensor de dos pisosUsos comunes de los productos

  • RiversidePlataforma elevadora hidráulica importadaRequisitos de varios materiales sensibles al valor

    RiversidePlataforma elevadora hidráulica importadaRequisitos de varios materiales sensibles al valor

  • Champini - Sur - MarnePlataforma de elevación hidráulica de cargaIngrese a la era del desarrollo de

    Champini - Sur - MarnePlataforma de elevación hidráulica de cargaIngrese a la era del desarrollo de

  • inmediato:Recordatorio: la información TrinidadBomba de tubería vertical divididaProblemas comunes y solución de problemas le proporciona TrinidadBomba de tubería vertical divididaProblemas comunes y solución de problemas de nuestra empresa, servicio TrinidadBomba de tubería vertical divididaProblemas comunes y solución de problemas y otra información. Si compra productos TrinidadBomba de tubería vertical divididaProblemas comunes y solución de problemas, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TrinidadBomba de tubería vertical divididaProblemas comunes y solución de problemas. El TrinidadBomba de tubería vertical divididaProblemas comunes y solución de problemas anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TrinidadBomba de tubería vertical divididaProblemas comunes y solución de problemas o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!